13/3/11

El Rey Exige la Premier League y Rooney le pide a Van Der Sar que se quede

Chicharito no deja de sorprender y esta vez volvió a aparecer anotando dos goles (18', 75') con la aportación de un gol de su compañero: Wayne Rooney. Más el gol de Fábio ( 88'), quièn ya había anotado su primer gol en otro partido comentado, y con estas apariciones Mancheter United pudo aplastar a Wigan por 4-0 en un partido de muchas emociones.


En otras noticias. La salida de Van Der Sar es un dilema que tiene a todos esperando una respuesta. Ya que el arquero de 40  años quiere jubilarse, pero Rooney hace poco habló con Edwin para pedirle que se quede una temporada más en Old Trafford. Ahora el guardameta debera tomar una decisón con mucha presión encima.

Ahora solo habra entradas los fines de semanas debido a la vuelta clases y la vuelta al trabajo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace un tiempo atras, ya anunciaste que Chicharito era un gran jugador. Hoy se está confirmando tu pronostico y que revela que sabes mirar el futbol. En este partido Chicharito hizo dos goles y ayer en la clasificatoria de la Champion, nuevamente hizo dos goles y le permitió avanzar al Manchester

Felicitaciones a Chicharito y a Pipeichon

☼ Carolina ☼ dijo...

no se mucho de futbol!! a pedido de tu made vengo a verte y lo encontré muy lindo!! me gustan las fotos!!
me hice tu seguidora!!
tú también me puedes visitar
soy de Santiago de Chile!!
te invito al blog de mi hija:

www.margaritayyo.blogspot.com

gracias!!
te deseo mucho éxito!!

y de qué equipo eres?? me tinca q de la "U" o no?????????????

Elena dijo...

Hola: Aunque no soy muy entendida, te diré que soy "merenguita", ya ayer, el Real Madrid se clasificó para una nueva ronda de la Champiosn League!!

Este año, la vamos a ganar.
Pienso decirle a mi hijo que pase a verte...
Besitos desde España.

El Sotaescala dijo...

hola, paso a dejarte un saludo desde Girona, Catalunya ( España).
roser

M@riana dijo...

hola mi nombre es Mariana..... tal vez sea una niña pero este blog si me gusta!!!!
porfa visita mi blog:
www.margaritayyo.blogspot.com
besos
mariana

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Holaaaaa, la verdad no entiendo mucho de futbol, pero me encantó saber que un chico joven como tu sepa tanto de fútbol y a la vez tenga su propio blog.
Sigue adelante y un abrazo,
Piedad